La vuelta del teatro en verano
El teatro va pasando cada vez con más fuerza a la presencialidad.
Con protocolos y con un aforo reducido, pero con una variedad de obras ya estrenadas anteriormente y que el público se quedó con ganas de ver o en muchos casos con la intención de tener una segunda o tercera oportunidad.
En febrero vuelve Petróleo, una de las grandes obras de los últimos tiempos. Con la actuación del grupo Piel de Lava conformado por Pilar Gamboa, Elisa Carricajo, Laura Paredes y Valeria Correa, se presentarán todos los sábados de febrero en el Metropolitan.
En enero regresó Imprenteros, la obra de Lorena Vega que, junto a sus hermanos, cuenta la historia de su familia con distintos recursos, todos efectivos, para así lograr una enorme empatía con el espectador. Va a seguir en Febrero también en el Teatro Metropolitan los días viernes.
No es lo único que está haciendo Lorena Vega, que resulta de las más activas protagonistas de la escena. La vida extraordinaria junto a Valeria Lois en Timbre 4 los sábados y domingos y Yo, Encarnación Azcurra en el teatro Picadero los miércoles son otras obras en las que participa como actriz.
También en el teatro Picadero, los domingos, se puede ver Nada del amor me produce envidia protagonizada por María Merlino, un espectáculo teatral musical centrado en la vida de una costurera de barrio.
Estás son solo algunas de las propuestas que propone una de las escenas más importantes del mundo como es la del teatro porteño.