Hace cinco años comenzábamos con Spoiler. El proyecto fue pensado como una revista de distribución gratuita, en papel y así lo hicimos por casi tres años.
De tal forma la revista estuvo disponible en aproximadamente veinte puntos de entrega, disquerías, librerías, comiquerías, en las que distribuimos más de 1200 números por mes.
En el primero, de octubre de 2015, la nota de tapa estuvo destinada a Muse. Desde entonces pasaron artistas conocidos y otros que recién empezaban, discos del mainstream y otros emergentes, teatro independiente, las apariciones de la cultura pop, las series y películas más destacadas y las muestras más interesantes.
Ya hace un par de años que la revista solo sale en formato digital. Desde entonces incorporamos una serie de podcast y seguimos pensando nuevas alternativas .
Queremos agradecer a quienes nos leen hoy, a quienes nos han leído, a nuestros colaboradores y a quienes nos han auspiciado.
Seguramente seguiremos atentos a lo que pase en la cultura para ser un espacio curatorial de lo que está ocurriendo.
Y como decíamos cuando formalizamos la idea, intentaremos que Spoiler siga siendo una revista que “transite y discuta la cultura, siempre corriendo sobre la marca inquieta de la novedad”
Guillermo Cerminaro