Y ahora qué pasa

Browse By

Todo parece demasiado quieto. Quizá aún más que a comienzo de la pandemia donde salieron algunos trabajos apreciables como los de Louta o Wos, por poner dos casos.  Es ahí, en la música urbana donde parece moverse (casi) todo. En las sesiones de Bizarrap con distintos artistas, en los que el productor potencia a quienes se acercan a grabar a su estudio, tal el caso de Duki, Trueno o Nicki Nicole.

Quizá algo está ocurriendo y no lo sabemos. José Palazzo reveló que Charly  García ha compuesto música nueva que formará parte de un próximo disco. ¿Tendrá algo más Charly para dar?

En cuanto a la música en vivo, con las restricciones del caso hay artistas que se han movido más. Quizá Palo Pandolfo, una pérdida reciente e invalorable, haya sido de los más activos en los escenarios que se han montado. El Que Tren Club Cultural ha tenido una programación atractiva que incluyó a Paula Trama, Barbi Recanati, El príncipe Idiota, Nahuel Briones o Flopa.

Ha habido shows diversos, pero aún se está lejos de arrancar una programación sostenida

Lo que pasa en la intimidad de los estudios y los espacios de cada artista es difícil de saber. ¿Descubriremos algo que todavía está lejos de verse y que ocupe el lugar del recuerdo recurrente de fechas pasadas que es lo que hoy está en primer plano?