En una definición muy apretada Stuart se quedó con el primer puesto relegando a Papo al segundo lugar. Habiendo empatado en 20 unidades, se tuvo que recurrir los puntos totales de batalla. Once de diferencia; casi nada.
En condiciones especiales, y condicionados por el contexto de pandemia, se llegó al final de la competición que mostró paridad en casi la totalidad de los 10 freestylers.
Fueron nueve jornadas en la que los participantes se fueron adaptando a competir sin público en vivo, aunque con miles de seguidores a través del canal de YouTube de Urban Roosters.
En la última batalla de la jornada, Stuart logró ganarle con replica a Dtoke, que mostró toda su categoría y logró mantenerse entre quienes no descendieron, como sí sucedió con Cacha y con Sub
Stuart, el santafesino de 26 años, nacido en Coronda, sigue así los pasos de Wos y de Trueno, quienes habían ganado las ediciones anteriores y esta vez no compitieron ya que han tomado otros caminos.
El torneo fue también la despedida de El Misionero como histórico host de este tipo de competencias.
A lo largo de todas las jornadas el freestyle argentino demostró su vigencia. Habrá que ver qué puede capitalizarse y qué no de esta modalidad sin público presente y analizar de qué forma, una vez pasada la emergencia sanitaria, los seguidores puedan volver al lugar de las competencias.