Los fanáticos del cine de terror esperan todos los años la llegada del Buenos Aires Rojo Sangre (BARS). La espera llega a su fin.
Desde el 23 de noviembre y hasta el 3 de diciembre se proyectarán más de 60 películas en el cine Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2238, CABA) y en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551).
En la Competencia Internacional se podrán ver la película inglesa “The Moor” (Chris Cronin), las norteamericanas “Eight Eyes” (Austin Jennings) y B”irth/Rebirth” (Laura Moss), la canadiense “Daughter of the Sun” (Ryan Ward), la húngara “Zanox” (Benő Baranyi), la española “La mesita del comedor” (Caye Casas), la italiana “The Well” (Federico Zampaglione), la turca “The Funeral” (Orçun Behram) y las argentinas “Mar.ia” (Gabriel Grieco, Nic Loreti) y “Lava 2 – El nuevo Show del Narciso” (Ayar Blasco).
Habrá también una competencia Iberoaméricana, otra argentina y un espacio destinado a las películas del lejano oriente, además de diversas actividades.
El BARS otorga un espacio a una gran cantidad de directores para mostrar sus películas. Hace 24 años que viene ocurriendo y hay que celebrarlo.
Para conocer la información completa se puede consultar http://rojosangre.quintadimension.com/2.0/