#Anticipo| Las Pelotas en el Hipódromo de Palermo

Browse By

Cuando a mitad de los 80 Sumo había revolucionado la escena local, era difícil imaginar que, luego de la muerte de Luca Prodan, dos grupos conformados por integrantes de la banda lo sobrevivirían por más de 30 años.

Uno de ellos, Las Pelotas -el otro naturalmente es Divididos- volverá a brindar un show multitudinario en Buenos Aires llamado”10.000 y una noches de rock”, título que demuestra el camino recorrido. La cita será en el Hipódromo de Palermo el próximo 16 de Noviembre.

Claro que un derrotero tan vasto, que tuvo su punto de partido en el año 88, no estuvo exento de momentos duros. En el año 2008, murió Alejandro Sokol, cantante de la banda -quien se había desvinculado poco tiempo antes- y fue Germán Daffunchio quien tomó la posta en la voz conservando su rol de guitarrista. Pero no fue la única pérdida: Tavo Kupinski, el guitarrista de larga trayectoria en Los Piojos, perdió la vida de forma trágica en un accidente automovilístico en el año 2011, a poco de haber ingresado a Las Pelotas.

Pese a todo, siguieron su camino. Once discos de estudio, diecisiete editados, innumerables shows y un año 2019 que los encuentra activos, son muestra de la vitalidad de la banda.

En Julio lanzaron “Dando Vueltas”, primer adelanto de su nuevo disco.

Hay algo que queda claro: jugar unos boletos a Las Pelotas en el Hipódromo de Palermo, seguro traerá buenos dividendos.