Browse By

Experiencia Game of Thrones

Mientras esperan el estreno de la última temporada, los fanáticos de Game of Thrones tuvieron su aperitivo de lo que será un verdadero festín a partir del domingo 14 de abril cuando comience la octava  y última temporada.

La semana pasada se realizó en la Fundación Telefónica la “Experiencia Game of Thrones”, un espacio en el que  el visitante se pudo adentrar en el mundo que propone la serie. Allí, entremezclado con las imágenes y la música,  se pudo apreciar el Trono de Hierro, el vestuario de Cersei, las espadas de Jon Snow o de Khal Drogo, los bocetos de séptima temporada o la corona de Joffrey.

Si bien se trató de un espacio pequeño, de alguna manera se pudo recrear el espíritu del mundo Game of Thrones para que cientos de fanáticos lo disfrutaran.

Seguramente esos mismos estarán ahora ya ansiosos para ver cuál va a ser el desenlace de la serie.

Cada uno tendrá su final, su personaje favorito o quizá simplemente estén abiertos a ver adonde deriva lo que se puede considerar un cierre de historia abierto, repleto de personajes y de situaciones aún inconclusas.

Falta menos de un mes para que se empiece a desenredar la compleja madeja de una historia fascinante en una serie en la que el fondo y la forma configuran un universo pocas veces visto. De ahora en más, los días en el almanaque empezarán a tacharse de a uno.

Guillermo Cerminaro