Llega el Festival Temporada Alta en Timbre 4

Browse By

Será la séptima edición del festival que reune obras de ocho países.

Buenos Aires es una de las ciudades más importantes a nivel cultural. Y no sólo de la región, sino también del mundo. Y si hablamos de teatro -en términos comparativos- lo es mucho más. En febrero llega el Festival Temporada Alta en Timbre 4.

Desde hace casi dos décadas, con la explosión del teatro independiente, la Ciudad se pobló de pequeñas salas en las que transcurren grandes obras.

Uno de los espacios más destacados es TIMBRe4 en pleno barrio de Boedo.

Allí a partir del 7 de febrero y hasta el 17 del mismo mes se realizarála 7ª edición consecutiva del Festival Temporada Alta en Buenos Aires (TABA). Son ocho los países participantes, veintidós las funciones, nueve espectáculos y también nueve actividades especiales.

No sólo de teatro específicamente se trata el festival. También se realizarán mesas de conversación, workshops y el Torneo de dramaturgia transatlántico.

Los países participantes serán España, Perú, Uruguay, Colombia, Suiza, Alemania, Finlandia y Argentina.

Para que la llegada sea mayor, hay posibilidad de conseguir entradas a precios accesibles. Podrán verse tres obras al precio de lo que se paga una en la Calle Corrientes.

En tiempo de Netflix, el teatro sigue vigente, y si es en Buenos Aires, mucho más. La enorme cantidad de dramaturgos, directores, actores, técnicos y sobre todo un público ávido por el teatro harán que la actividad, más allá de las crisis económicas, perdure en el tiempo.

La 7ª edición consecutiva del Festival Temporada Alta en Buenos Aires (TABA) se realizará entre el 7 y el 17 de febrero en TIMBRe4 (México 3554, CABA),