“Días Nórdicos” en el Centro Cultural Recoleta

Browse By

La cultura nórdica es poco conocida en nuestro país. Más allá de Björk, de la serie Vikings o del equipo Islandés que enfrentó la Selección, poco se sabe.

La llegada de “Días Nórdicos” en el Centro Cultural Recoleta desde el 3 al 9 de diciembre es una buena oportunidad para adentrarse un poco más en ese universo poco conocido.

En el encuentro, en el que habrá música, diseño sostenible y arquitectura entre otras actividades, se podrán ver producciones de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia, islas Feroe, islas Áland y Groenlandia.

En cuanto a lo musical estarán Peter Wangel de Dinamarca, The Hearing de Finlandia, Hulda  de Islas Feroe, Dinamarca, Da Bartali Crew de Groenlandia, Dinamarca y Bird People  de Islas Åland , Finlandia, quienes actuarán junto a Rosario Bléfari, y  Dani Umpi entre otros.

Esto será en la terraza del Centro Cultural Recoleta (uno de los espacios abiertos más lindos de la Ciudad) el jueves 6 y el domingo 9 de diciembre a las 19 hs.

Falta menos de un mes y es bueno tenerlo en cuenta. La entrada es gratuita y si la curiosidad acompaña resulta un muy buen programa.