Vanthra presentó nuevo single: La canción que faltaba

Browse By

El fin de semana, Vanthra se presentó en La Trastienda de Montevideo y contemporáneamente publicó un nuevo single en las plataformas digitales: La canción que faltaba.

“Construimos la puerta que se abrió sin pedir nada, repetimos una y otra vez la canción que faltaba” dice en su estribillo el tema que tiene mucha música y poca letra. En la mente creativa de Fernando Ruiz Díaz justamente lo que no faltan son palabras. Quizá, entonces, lo que se dice en este caso sea suficiente.

En su época de Catupecu Machu (en stand by por estos días) se solía decir que cada vez que la banda editaba un disco perdía seguidores, ya que nunca se usaba la fórmula de la repetición.

Siempre se dijo, también, que Catupecu no se parecía a nadie, ni nadie se parecía a ella. En el caso de Vanthra se puede decir que es la única banda que resulta similar: estando Fernando al frente resulta natural que Vanthra se le parezca. Habrá que ver el derrotero de este nuevo proyecto en los próximos trabajos en los que se espera que el nivel de calidad siga intacto y que comience a haber algún tipo de diferenciación más marcada con Catupecu.