Music is my Girldfriend presenta a Dos Lugares, Pablo Caputto y Mora

Browse By

El ciclo Music Is My Girlfriend festeja este viernes la nueva música con tres artistas nuevo y vitales. Dos Lugares, Pablo Caputto y Mora, por primera vez juntos en La Confitería. Una noche con lo mejor del nuevo pop argentino.

Dos Lugares presenta su nuevo disco: Fichas. Placa discográfica grabada entre Diciembre de 2017 y Mayo de 2018 en los estudios REC y Cinta Roja. El mismo fue producido por Cinta Roja, mezclado porGonzalo Danguise en Estudio Ok Computer y masterizado por el reconocido Eduardo Bergallo en Puro Revolver.

Pablo Caputto (anteriormente conocido como Jhanniel) es un cantante, guitarrista y compositor argentino. De forma independiente y con 3 discos y un EP en su haber: “Veo el sol” (2009) “Despierto” (2013), “Despierto Outtakes” (2016) y el nuevo disco a salir titulado “33” (2018) supo construir una rica carrera profesional nacional e internacional.

Por último, también será el turno de Mora: No son sólo músicos, no son sólo arregladores, no son sólo productores. Son personas que viven de manera apasionada y con auténtica conexión con lo que les sucede a ellos y a su entorno. Han tenido el corazón desecho, han estado parados sobre la línea delgada que separa el algo de la misma nada, han amado hasta entender que sólo en la locura del amor existe algo de cordura, han sacado a relucir su Lado Safari en la noche porteña… intentando olvidarla.