Bnet es el campeón de la Red Bull Internacional 2019

Browse By

El fin de semana pasado se realizó en Madrid la Red Bull Batalla Internacional de los Gallos.

El español Bnet hizo valer la localía y finalizó su participación en la final dejando lugar para que el público completara la última rima gritando “campeón”, hecho que ocurrió pocos minutos después por la decisión del jurado.

Sin embargo la final anticipada estuvo en los comienzos, cuando en la última serie de la primera ronda se enfrentaron Wos y Aczino, reeditando las últimas dos finales, la del 2017 que ganó el mexicano y la del 2018 el argentino.

Aczino no solo dejó en el camino a Wos, en un fallo polémico (la moneda pudo haber caído para cualquiera de los dos lados) sino también a Trueno, el otro argentino participante que vio frustrada sus aspiraciones en la segunda ronda.

Sin embargo el robusto MC mexicano llegó solo a semifinales, instancia en la que perdió con Valles T, el colombiano que cayera en al final ante el español Bnet.

Luego del evento, esto publicó Wos en sus redes sociales: “Ayer le mandé mecha a mi tercer mundial de freestyle. Un placer salir a representar. Gracias por el aguante y el amor siempre. Me vuelvo contento. Se fue a rapear”. Y en definitiva, de eso se trata, así se gane o se pierda. O, mejor dicho: quizá siendo así nunca se pierde verdaderamente.