Browse By

Diplo, furioso con la suspensión de Major Lazer en el Festival BUE

Temprano a la mañana, la organización del Festival Bue tomó una decisión: cambiar los horarios de los shows para preservar la integridad del público y las bandas frente al temporal que se avecinaba.

El cambio fue beneficio para Gorillaz y no tanto para Major Lazer: es que, la banda de Diplo, debió suspender su presentación por el mal clima. Con la grilla horaria original, las cosas hubieran sido exactamente al revés. En caliente, pasada la medianoche, Diplo cazó el Twitter y arrancó:

 

“Gorillaz tocó tarde y nos cagó, así que agárrensela con ellos” dijo primero, para seguir con la diatriba, esta vez contra el festival:

“Muy poco profesionales. Decepcionaron a todos los fans de Major Lazer en Argentina al cambiar nuestros horarios con los de Gorillaz y darles treinte minutos extra. Es el festival más flojo del que fui parte” tiró. Es que, claro, sin esos treinta minutos de retraso que tuvo el show de Damon Albarn, probablemente el show hubiera podido comenzar. Pero entonces, Diplo, ¿por qué cambiaron los horarios si todo iba a ser tan dificil?

“¿Creés que nosotros quisimos cambiar los horarios? Nos obligaron a hacerlo, incluso sabiendo exactamente a qué hora iba a empezar la tormenta” arremetió, alegando, tal vez, una conspiración anti Major Lazer. Y tuvo un minuto para tirarle un palito a Damon Albarn, y cerrar la noche.

Parece que Damon no quería tocar de día. En definitiva, más allá de los fans decepcionados por la suspensión del show, hay una cosa que es cierta: el plato fuerte de la noche era la primera visita de Gorillaz. Y fue uno de los grandes shows del año.