Fiona Apple – Fetch The Bolt Cutters
El disco de la neoyorquina apunta a ser de los mejores que se vayan a escuchar por un tiempo.
Fiona, luego de 8 años, lanza un disco don 13 canciones que tienen casi todo: intensidad, sutileza, estructuras rítmicas inesperadas, intimidad, sonidos y palabras en comunión.
Fiona, que vive cuasi aislada -ya que sale poco de su casa-, propone este disco para escuchar en nuestro aislamiento. Tiempo hay, el problema es el ánimo y la disposición para la escucha.
Tame Impala – The Slow Rush
The Slow Rush, el nuevo trabajo de Tame Impala, parece ser un álbum que puede calzar justo para algunos momentos de estos días de poca actividad y en un tiempo que corre diferente. Los distintos climas que propone la banda de Kevin Parker, la variedad de sonidos que se entremezclan, un sonido claro invita a la escucha.
El cuarto disco de estudio de los australianos cumple con lo que se espera de ellos, que redefinen los pergaminos de ser una de las grandes bandas de este tiempo.
The Strokes – The New Abnormal
The Strokes decidió publicar The New Abnormal, su sexto álbum de estudio, en medio de la pandemia, más allá de que no puedan promocionarlo como en tiempos normales.
El álbum producido por Rick Rubin de alguna manera recorre todas las sonoridades de sus 20 años de una carrera que ha posicionado a la banda de Nueva York en un lugar de privilegio en la escena.
Con la misma formación de siempre, una vez más The Strokes han hecho buenas canciones. Cualquier momento del día parece adecuado para escucharlas.