Al final Papo logró que tanto buscaba. El MC marplatense, la Bestia del hardcore”, insistió y al final pudo ser el campeón de la FMS Argentina. En la última fecha derrotó a Larrix (que a la postre resultó tercero), quedando Mecha en segundo lugar a apenas un punto del ganador.
En la parte de debajo de la tabla Tata y Wolf, terminaron descendiendo de categoría.
El aguerrido Mc marplatense declaró al coronarse campeón: “Quiero darle un consejo a toda la gente que me sigue. No escuchen a nadie más que a su corazón, nos vamos a morir y no se queden con esa pregunta de qué pasaba si lo intentaban. Yo lo intenté y mi sueño se materializó, voy a estar eternamente agradecido”.
Papo junto a otros Mc argentinos participarán en la internacional que organiza Urban Roosters en Colombia. Los clasificados para esa instancia son: Valles – T, Chang y Lokillo ( Colombia), Gazir, Blon, Chuty, Mnak y Skone (España), Larrix, Stuart, Papo y Mecha (Argentina), Zticma, Lobo Estepario, Skiper y Rapder (México),Teorema, Nitro, Basek, Acertijo y Joqerr (Chile) Vijay Kesh, Nekroos y Stick (Perú).
Una vez más el freestyle demostró su vitalidad en un torneo en el que las rimas, el flow y las palabras parecieron no tener límites