Quizá de lo más importante que pueda verse en la escena sucede en cada una de las jornadas del FMS Argentina. Los freestylers son magos de la palabra y la rima a una velocidad en la que es difícil hasta pensar en una conversación normal.
Finalizada la fecha 7 realizada en ituzaingó, Papo ha sacada una interesante ventaja de 4 puntos sobre Klan, quien lo persigue en la tabla de posiciones.
El pasado sábado, Papo ganó una batalla de resolución polémica ante Zaina a quien venció sin que el jurado haya determinado siquiera que haya replica.
Quienes tienen el poder de decisión no parecen haber visto lo mismo que el público que ovacionó a Zaina pese a la derrota.
La pregunta que surge en estos casos, y siempre partiendo de la buena fe, es quien tiene razón, si el jurado o el público.
En el primero parece primar la razón, considerando los aspectos técnicos que los asistentes en muchos caso parecen obviar movidos por el corazón.
Dicho esto y sin entrar en este debate que llevaría tiempo, lo mismo sucedió en la última de las batallas en la que se daba por descontado el triunfo de Larrix ante Naista, pero, para sorpresa de todos hubo réplica. En esa instancia Naista pareció potenciarse para llevarse el triunfo, pese a que Larrix resultara a la postre el MVP de la fecha
Lo cierto es que la FMS demuestra gozar de buena salud. Las palabras, las rimas y el flow parecen no agotarse nunca.