La vida es repetición: el teatro también lo es. Pero hay diferencia en la repetición. Vaya si la hay en el teatro. Basta con hablar con cualquier actor para saber que no hay dos funciones iguales. Entonces con la vuelta de tres grandes obras en estos días lo que se podrá ver no es lo mismo. Y si nunca se vio, será todo novedad.
Petróleo es una de las obras más potentes de los últimos tiempos. Las actrices de Piel de Lava- Laura Paredes, Elisa Carricajo, Pilar Gamboa y Valeria Correa- componen de manera notable a cuatro hombres que conviven en un yacimiento de petróleo en la Patagonia.
8 funciones todos los miércoles desde el 2 de febrero a las 20 hs en el Teatro Metropolitan Sura
Lorena Vega y Valeria Lois, han retornado con La vida extraordinaria, obra que ya ha superado las cien funciones y que está contada a partir de distintos recursos como diarios íntimos, diálogos, poesía, o voz en off. Con la dirección de Mariano Tenconi Blanco, es otro de los acontecimientos teatrales de los últimos años.
Sábados a las 21.30, Domingos 20.30 y Lunes 20.30 hasta el lunes 14 de febrero en Timbre 4.
La omisión de la familia Coleman cuenta la historia de una familia que convive en una casa y que transita el desencuentro constante. Bajo a dirección de Claudio Tolcachir, resulta a esta altura una obra emblemática que nació en 2005 y que está por llegar a las 2000 funciones.
Desde el viernes 4 de marzo a las 21 y 23 hs en Timbre 4.