Chuty es el nuevo campeón de FMS internacional en un evento que se llevó a cabo el pasado sábado y domingo en la ciudad de Bogotá. Las dos jornadas mostraron la supremacía de los MCs españoles. Sólo el argentino Mecha, a la postre segundo, pudo meterse entre el ganador y Gazir que le ganó el tercer puesto a su compatriota Skone.
Papo, el reciente ganador de FMS Argentina no se hizo presente en la competición, lo que dejó un espacio vacío en la representación argentina, que contó con una muy buena participación del ascendente Larrix, quien perdió tras réplica con Skone en una batalla que bien pudo haber quedado de su lado.
En una competición artística que tiene una puntuación por jurados es muy difícil que no se cometan ciertas injusticias, aunque el triunfo del nacido en Vallecas parece estar fuera de discusión.
Es la primera vez que Sergio Castro, conocido como Chuty, se consagra campeón de FMS internacional. Sobre el final de la batalla el MC español pegó fuerte al decir: ” Los campeones no duran para siempre, pero las leyendas si”. Al poco tiempo estaba levantando la copa