“Mito, Espectáculo y Futuro” en el Centro Cultural Recoleta

Browse By

El Centro Cultural Recoleta se ha renovado en el último tiempo y ha tomado un perfil más vinculado a los intereses de jóvenes y adolescentes.

Dentro de eso, la Cultura Hip-Hop ocupa un lugar importante, como así también el eje que conforma Clave 13/17, una plataforma pensada por y para chicas y chicos de 13 a 17 años.

Aún considerando este concepto, algunas muestras denotan un interés para otros públicos.  Tal es el caso de “Mito, Espectáculo y Futuro”.

Quienes exponen son artistas contemporáneos y lo que se puede ver es una serie de esculturas a partir de tres ejes temáticos: Mito, Espectáculo y Futuro.

La experiencia resulta atractiva por la potencia de muchas de las obras, que expuestas todas en conjunto potencian su nivel de interpelación a quien las observa.

Los artistas que exponen son Ernesto Arellano, Juan Becu, Diego Bianchi, Alejandro Bovo Theiler, Fernando Brizuela, Nicola Costantino, Gabriel Chaile, Martín Di Girolamo, León Ferrari, Edgardo Giménez, Mariano Giraud, Lorena Guzmán, Lux Lindner, Nushi Muntaabski, Alita Olivari, Pedro Perelman, Diego Perrotta, Rubén Santurián, Renata Schussheim, Alejandra Tavolini y Camila Valdez con la curaduría de Julián Manzelli y Laura Spivak.

Una vez que uno sale de las salas de exposición tiene la sensación de haber vivido una experiencia que resulta completa al pasear por los distintos patios del Centro Cultural Recoleta o por los pasillos que rebozan cultura pop.

 

Centro Cultural Recoleta

Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

info.ccr@buenosaires.gob.ar
4803-1040

Lunes Cerrado Martes a Viernes 13.30 a 22 h Sábados, domingos y feriados de 11.15 a 22