Albert Pla vuelve a presentar “Miedo” en Buenos Aires

Browse By

Albert Pla vuelve a Buenos Aires y es motivo de festejo. Es que no hay por estos lados artistas como el catalán.

Vuelve a presentar Miedo (luego de su exitoso ciclo del año anterior), una obra que  se desarrolla poniendo en escena distintos cuadros que dan cuenta de los temores del ser humano.  El gran miedo a la muerte y otros más cotidianos,  son abordados por la obra que recorre los recovecos del alma humana y lo hace sin apelar al lugar común.

Ver a Pla representa una experiencia. Si el teatro en sí mismo lo es, naturalmente verlo a él es más aún. Para apoyar a un buen texto y una interpretación que sobresale,  la obra propone una puesta en escena del grupo Mondongo, que se nutre de elementos tecnológicos que dan a la obra un salto de calidad.

Pla es cantante, escritor, actor. Es irreverente, disruptivo y explosivo, imprevisible, incómodo. El catalán bien podría haber sido parte de una escena porteña de los 80 de la que nada queda. Hoy, muchísimos año después, ese espíritu sigue en él, pero adecuado a los tiempos, no como un nostálgico sino como un actor integral y moderno que usa todo lo que está a su alcance para interpelar y conmover a su audiencia.

“Miedo”, de Albert Pla, se presentará hoy, 3 de mayo, a las 21, en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1145.