Pablo Caputto se presentará junto a Rayo y Rey Mapache en Lucille

Browse By

Pablo Caputto arranca el año en el Lucille el sábado 23 de febrero a las 23:30hs junto a Rayo y Rey MapachePablo Caputto acaba de lanzar “33” su tercer disco que camina relajado por el sendero construido por los solistas del pop argentino una obra de canciones pop etéreas, llenas de arreglos detallistas y con un sonido moderno.

Pablo Caputto (anteriormente conocido como Jhanniel) es un cantante, guitarrista y compositor argentino. De forma independiente y con 3 discos y un EP en su haber: “Veo el sol” (2009) “Despierto” (2013), “Despierto Outtakes” (2016) y el nuevo disco a salir titulado “33” (2018) supo construir una rica carrera profesional nacional e internacional.

En 2012 graba en Estudios Ion y Avesexua (IKV) “Despierto” su segundo material discográfico bajo la ingeniería de Guillermo Mandrafina (Grammy Award). En marzo del 2013 viaja a Canadá a los estudios “Villa Sound” a mezclar y masterizar el nuevo álbum bajo la supervisión del productor Tim Thorney, quien trabajó con Alanis Morissette. “Despierto” se lanza en noviembre de 2013 y ese mismo mes viaja a Ecuador a presentar el material en el Teatro Sucre. En diciembre de 2014 compitiendo con el videoclip de “Perfecto” obtiene el primer puesto en el concurso de música online más grande del mundo: “Global Rockstar” superando a más de 8000 artistas. Medios internacionales como Fox, Yahoo Music, 13 ABC News y medios nacionales como Diario El Pais, Tiempo Argentino, Telefe, Rock.com.ar, Página/12, Télam, CM Musical, Radio Rivadavia y Continental, C5N, etc, se hicieron eco de la noticia. En el marco del “Despierto Tour 2015” se presenta en NYC, Williamsburg (USA), Montevideo, (Uruguay) y el interior de Argentina. En agosto viaja a Viena, Austria, representando a Sudamerica para componer una canción dentro del proyecto de Música sin Fronteras: “Global Rockstar United” junto a 5 artistas, uno de cada continente del planeta. El resultado es el single “To the Moon” que en su lanzamiento alcanza las 80.000 vistas en YouTube. Ese mes se lanza el 2º vídeo de Despierto: “Inteligencia Emocional“. El 15 de noviembre cierra el año en el Samsung Estudio de Bs As. En enero de 2016 sale a la luz “Despierto Outtakes” un EP con 3 temas.

Actualmente se encuentra lanzando su tercer single “Puertas“, adelanto del nuevo álbum denominado “33”, producido por Santiago Besasso, y grabado por Guillermo Mandrafina y mezclado y masterizado en Villa Sound (Canada).

Fuente: Gacetilla de prensa