5 sucesos que marcarán el 2019

Browse By

El año siempre tiene sorpresas. Y otras cosas que obviamente ocurrirán.

Nuevo año, nuevos hechos: el 2019 viene cargado de promesas y, claro, estará lleno de sorpresas. Sin embargo, hay cinco hechos que sin duda ocurrirán y le quitan el sueño a más de uno. Así será el futuro 2019.

  • La vista de Kendrick Lamar en el Lollapalooza. El gran músico de la actualidad no sólo desembarca por primera vez en el país, sino que lo hace en el mejor momento de su carrera. Entonces, no hay dudas: al menos desde la promesa, será el mejor show de 2019.
  • La última temporada de Game of Thrones. La historia que empezó hace ya mucho tiempo promete tener un final de película. O incluso mucho más: porque tan grande es el mito que ha construido, que su desenlace merece ser –y será- de proporciones épicas.
  • Iron Maiden en Vélez, una vez más. Tal vez no llegue con todas las luces encima ni con gran repercusión, pero algo es seguro: un show de la Dama de Hierro en Argentina es garantía de confianza.
  • Star Wars – Episodio IX se estrenará a fines de 2019. Esta nueva etapa de películas llegará a su fin y, con ella, también se cerrará la historia de los Skywalker. Con dos entregas iniciales de muy buena calidad, esta nueva entrega parece ser casi una garantía.
  • Se lanzará Disney+. La frase “¿la viste en Netflix?” se ha vuelto muy común, entre otras cosas, por una razón: no hay una competencia real para la gran N roja. La plataforma VOD de Disney viene a cambiar eso: en septiembre de 2019, comienza la batalla final por el dominio del streaming.