Maria Armellín presenta “Elusión” su nuevo single

Browse By

Con apenas 24 años, su voz atractiva se despliega en canciones nutridas de influencias del jazz, el soul y el ryhthm & blues. Joni Mitchell, Lianne La Havas, Ella Fitzgerald y Aretha Franklin son algunas de sus referentes, y así queda demostrado en su primer single, “Elusión”.

Desde chica necesita escribir para entenderse y expresarse. Siente profundo, hace canciones sinceras y en la constante busqueda refleja su personalidad fresca. Joni Mitchell, Lianne La Havas, Ella Fitzgerald y Aretha Franklin son algunas de sus grandes influencias. Cree especialmente en lo importante que fue y es el papel de las mujeres en la música y busca hacerse su lugar, pisando fuerte como cantautora Argentina.

Elusión” presenta un sonido nocturno y sensual, sostenido con un ajustado groove de R&B. María canta con seguridad y elegancia, despuntando estrofas cargadas de desencanto y decepción. “No voy a desear”, “no quiero”, se planta en la letra. María cuenta que desde chica escribe buscando entenderse y expresarse. Su sentir es profundo y eso se refleja en sus canciones sinceras. Con “Elusión”, María hace su carta de presentación y nos deja a todos deseosos de mas.