Cinco shows para el verano porteño

Browse By

El verano porteño no se caracteriza por ser un abanico de oportunidades para ver shows sino que más bien sucede lo contrario: no son muchas las alternativas.

Entre ellas elegimos cinco opciones para los meses de enero y febrero.

“Palo” Pandolfo sigue presentando “El vuelo del Dragón”, un repaso por sus treinta años de carrera. La cita es en La Tangente, Honduras 5317, Palermo, el 24 de Enero, a las 21 hs. 

Santi Motorizado se presentará en plan solista conTom (Bestia Bebe) en  batería y Mora (107 Faunos) en teclados. Tocará su repertorio personal y algunas canciones de El Mató a un Policía Motorizado. Será el 25 de Enero en Niceto, a las, 20.30 hs.

Ese mismo día en Ciudad Cultural Konex se presentará a las 19 hs, el Chango Spasiuk.  El acordeonista misionero brindará su espectáculo «30 años de polcas, chamamé y un patio de tierra colorada”.

En el mismo lugar, en el patio del Konex, la Vela Puerca desatará la fiesta en un show que incluirá canciones de todas las épocas. Eso será el 11 de febrero a las 19 hs.

Habrá lugar también para el Festival Buena Vibra que contará con un line-up variado Entre los artistas principales se encuentran Fito Páez, Marilina Bertoldi, Miranda!, Lisandro Aristimuño y El Kuelgue

Será en el Hipódromo de Palermo, el 15 de febrero, desde las 10 hs.