Ya llega el #Spodcast de teatro

Browse By

Se viene un nuevo Spodcast y esta vez está dedicado al teatro. La pregunta en este caso será: ¿Cambio la forma de ver teatro a partir de las plataformas digitales y del avance de la tecnología?

Para eso -como siempre-recurrimos a la gente del medio: a José María Muscari, quien se desempeña con soltura y versatilidad en el teatro comercial, en el oficial y en el independiente y al  periodista Patricio Isod.

El espectador porteño es calificado y Buenos Aires está en el top five de las cinco capitales más importantes de teatro. Por tanto, una actividad así, si bien es afectada por la crisis económica,  es muy fuerte por la calidad de sus directores, dramaturgos, técnicos y actores.

En los podcast anteriores sobre música, cine y libros se vio que, de alguna manera, las nuevas formas están incidiendo en la forma de ver y realizar esas disciplinas.

Sin adelantar demasiado, parece ser que el teatro, de las actividades artísticas, es la menos afectada por las nuevas formas y por la tecnología.

Habrá que esperar unos días para que el podcast se encuentre disponible. Mientras tanto se pueden escuchar los anteriores en este link.