Dharma y Flora junto a Menta Marfil se prensentan este sábado en el Festival Polvo de Saldias

Browse By

Dharma y Flora y Menta Marfil se presentan mañana sábado 22 de septiembre en el Polo Cultural Saldías en el festival Pølvø que comprende la participación de 60 muralistas, 20 bandas, 200 fotógrafos. La entrada es libre y gratuita. Ese día tocaran más de 20 bandas​ en dos escenarios entre ellas: Lo’ Pibitos, Jeites, El Zar, Domino, Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad, Jugo, La Femme De Argent, Delfina Campos, B-Lee & The Toxic Bros., Let, Diego Olivera, Killer Larrosa,  L.M.V., Todo el Verano, Italo, Moon n Sun, y muchos más.

Dharma y Flora es uno de los nuevos exponentes de la nueva escena de música argentina al lado de Bandalos Chinos, El Zar, In Corp Sanctis, Silvestre y La Naranja, 1915, entre otros.

El grupo pop influenciado por bandas como Mac DeMarco y Unknow Mortal Orchestra esta presentando su nuevo video “Tiempo al Tiempo”. Dirigido por Milagros Loyola y Florencia Nolazco la canción muestra su lado más pop atravesado por texturas psicodélicas y beat bailable.

Menta Marfil, es el proyecto solista de Pablo Israel (ex Planeador Lux). Luego de buscar su camino en solitario, en 2017 comienza la grabacion de su album – “Secretos” – el cual fue grabado en diferentes estudios y casas de amigos. En 2018 se lanza en todas las plataformas digitales, Spotify, Apple Music, YouTube.