The Alvears lanza su nuevo disco

Browse By

La banda que supo sembrar excelentes repercusiones con su disco debut “Here I Am” (2014), vuelve al ruedo con un nuevo álbum, producido y grabado durante el 2017, junto al productor Ezequiel Spinelli (Les Mentettes, Mompox). El lanzamiento oficial será el próximo viernes 6 de julio en La Tangente (Honduras 5317, CABA) a partir de las 21hs. Las entradas se podrán adquirir en boleterías de miércoles a sábados de 16 a 19 hs o de manera online en Ticket Hoy

The Alvears es una banda con sonido Indie/New Wave fundada a principios del 2010 en la Ciudad de Buenos Aires. La formación incluye a Daniel Bula (voz y guitarra), Leandro Fuks (guitarra), Martín Nastri (bajo) y Rodrigo Genni (batería).

En el 2010, luego de realizar varios shows por todo el circuito porteño, la banda entra al estudio a grabar su primer single llamado “Don’t Even Try”, el cual es acompañado por un primer videoclip filmado en las ciudades de Tokyo y Buenos Aires bajo la dirección de Greg Henkel. En la capital japonesa, Daniel fue invitado a tocar con la banda Day and Buffalo, con quienes realizó un memorable recital en la sala de conciertos “Lush”.

Durante el 2013, la banda se dedicó a grabar su album debut titulado “Here I Am” en estudios “El Pie”, bajo la producción artística de Federico Melioli y Amílcar Vázquez. “Here I Am” contiene 8 canciones a través de las cuales el oyente es invitado a sumergirse en un viaje introspectivo con sonidos y letras crudas transitando un camino que recorre múltiples estados emocionales.

“From This Day Forward” contiene 8 tracks en los cuales se puede apreciar la expansión del grupo. La fuerza indie rock se mantiene firme, pero ahora la matizan con pinceladas de synth-pop. Las guitarras acústicas y los sintetizadores aportan nuevas texturas a la propuesta de la banda.

Agenda:

The Alvears

lanzamiento de “From This Day Foward”

Viernes 6 de julio, 21hs en La Tangente Honduras 5317, Capital Federal)​