Browse By

Gorillaz publicó otro adelanto y sumó un nuevo integrante

Con vistas al 29 de junio, fecha en la que Gorillaz presentará oficialmente The Now Now, su nuevo disco de estudio, la banda de Damon Albarn no para de generar contenido. Y ahora, acaban de lanzar su tercer adelanto en menos de una semana.  Se trata de Sorcercerz, un track que ya se había podido escuchar en algunos de los shows en vivo del grupo y que se suma a Humility y Lake Zurich como los tres temas oficiales que ya circulan por las redes.

Pero no sólo de música están hechos estos Gorillaz: su música también puede seguirse a través de las historias que tejen sus personajes en sus videos e incluso en sus redes sociales. Es por eso que, tras el encarcelamiento del bajista Murdoc Niccals, la banda necesitaba un nuevo músico. Y, por primera vez, Hewlett convocó a unos trazos que no salieron directamente de su imaginación: Ace es un personaje de Las Chicas Superpoderosas y el nuevo bajista de Gorillaz.

El tiempo dirá si Murdoc finalmente puede salir de la cárcel. Mientras tanto, el universo representativo de la banda sigue en expansión.

Escuchá Sorcererz, el nuevo tema de Gorillaz