Browse By

El festival Provincia Emergente homenajea de Federico Moura

Este año se cumplen tres décadas de la muerte de Federico Moura. Y, aunque la fecha no coincida exactamente, el próximo 8,9 y 10 de junio, en el marco de la tercera edición del festival Provincia Emergente, un grupo de músicos le rendirá tributo.

En primer término habrá una band estable conformada por una serie de consagrados músicos: Fernando Monteleone (Virus), Juanchi Baleirón (Los Pericos), Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), Javier Malosetti y Diego Blanco (Los Péricos). Pero eso no es todo: a ellos se le agregarán invitados de distintos géneros, que participarán en algunos temas específicos. Los músicos anunciados son: Lali, Chano, ÁngelaTorres, Soledad, Ale Sergi, Juliana Gattas, Marcelo y Julio Moura, David Lebón, Manuel Moretti, Walas, Louta, Eruca Sativa, Guillermo Beresñak, PanoBenincasa y Miss Bolivia.

El evento tendrá lugar el primer día del festival. Además, en el evento que reúne a muchas de las principales bandas con gran crecimiento, también participarán Cruzando el Charco, Pommez Internacional, El Estrellero, Lo’ Pibitos, La Teoría del Caos y Los Tabaleros. El segundo día, sábado, el cierre estará a cargo de El Bordo, mientras que será Chano el encargado de culminar el tercer y último día del Provincia Emergente.