Browse By

Se viene el nuevo disco de Marilina Bertoldi: Mirá el primer adelanto

Después de la consolidación y correspondiente gira de Sexo con Modelos, el gran álbum de Marilina Bertoldi que la convirtió en una de las máximas exponentes de la movida emergente, se viene un nuevo trabajo.

En esta oportunidad, Bertoldi no quiso perderse nada: filmó todos y cada uno de los momentos importantes que conformaron el trabajo.

En una carta en redes sociales, esto dijo:

Durante un año me dediqué a componer en mi casa en un barrio muy tranquilo y alejado, disfrutando de la soledad y del silencio de la noche en mi estudio.
Cuando ya tenía las canciones me mudé a un departamento en el Barrio Chino, armé un estudio en un cuarto y en otro puse una mesa de ping pong. En Diciembre armé equipo con Brian Taylor y empezamos a grabar con lo que teníamos y con lo que conseguíamos prestado. No nos pusimos ningún límite, ni objetivo.
El dpto se llenó de amigos casi todas las noches y el clima que nos rodeó fue de libertad.
Nos encerramos y viajamos. Estuvimos trabajando solos y en el medio de fiestas. Deshicimos temas que llegamos a amar y odiar. A otros los dejamos como fueron creados. Otros preferimos abandonarlos. También nos abrieron las puertas de los Estudio Átomo y La Sonoteca, y se sumaron más amigos a grabar (Guille SalortJulian Emmanuel MontesFrancisco AzoraiRodrigo Gallardo).
Filmé todo lo que sucedió desde el primer momento en el que instalamos el estudio, y este es un pequeño resumen de eso.”