Browse By

Depeche Mode se disculpó por los inconvenientes en su show en La Plata

El sábado a la noche, Depeche Mode se presentó en el Estadio Único de la Plata. Pero la fiesta completa duró sólo unos minutos: durante el segundo tema, las pantallas se apagaron para no volver a prenderse jamás -tan sólo un espasmo duró la esperanza durante la mitad del show: las pantallas se prendieron y se apagaron durante unos instantes-. Por eso, y por algunos problemas de sonido, la banda de Dave Gahan dio en sus redes sociales las explicaciones del caso.

A todos los fans argentinos:

Queremos sinceramente pedir disculpas a todos los que vinieron al show de anoche en buenos aires por los problemas técnicos que resultaron en la pérdida de las pantallas de vídeo para la segunda parte de la noche. Siempre tenemos el objetivo de poner el mejor espectáculo posible, incluyendo llevar un programa de video reflexivo y significativo para complementar nuestra música, por lo que entendemos plenamente y compartimos su frustración.

En parte a través del espectáculo surgió una falla técnica que hizo que fuera peligroso seguir usando el equipo de vídeo. Nuestra prioridad número uno es siempre la salud y la seguridad de todos en el lugar, incluyendo nuestro equipo de gira, la tripulación local, y todo el mundo en el escenario. Para este fin, tuvimos que bajar las pantallas de vídeo para evitar poner en peligro la seguridad de nadie. Cuando gira en América del sur contamos con equipos de luz, video y sonido a nivel local para complementar el equipo y los instrumentos que somos capaces de traer con nosotros del show para mostrar, y mucho para nuestra decepción, así como el tuyo, el equipo de vídeo local Inesperadamente falló.

Aunque las pantallas fallaron, la iluminación y el equipo de sonido no fueron afectados, la energía de todos los fans argentinos fue increíble, y no queremos dejar caer a todos los que habían salido a la plata para el show, así que decidimos continuar con El espectáculo. El espectáculo podría continuar, y hemos renovado nuestro compromiso de dar el mejor espectáculo posible.

Los fans argentinos no tienen rival y apreciamos su infinita energía y canto, así como su comprensión, lo que hizo de anoche uno de los mejores espectáculos de nuestro tour.