Browse By

#SpoileandoElLolla| Programa: “queremos dar la mejor versión de nosotros mismos”

El domingo 18 de marzo, la tercera jornada del Lollapalooza Argentina tiene una propuesta más que interesante: Programa es una de esas bandas que, tal vez, todavía no conozcas. Es la banda que te va a gustar mañana. Descubrila hoy.

¿Cómo definirías su sonido para aquellos que nunca los han escuchado?

Nos cuesta un poco definirnos a nosotros mismos, pero podríamos decir que es el resultado de una mezcla de sonidos – electrónicos y acústicos – oscilando entre ambos extremos del espectro según la canción, el momento que transitamos, las experiencias en las que nos vemos inmersos, y el residuo – conciente o inconsciente – de la música y/o sonidos que estemos escuchando en ese momento.

Acaban de editar su nuevo disco, ¿qué diferencias encuentran en él respecto a trabajos anteriores?

A diferencia de nuestro material anterior, muchas de las canciones de este disco fueron muy tocadas – en vivo o en estudio – lo que nos permitió tener una aproximación más fiel a la interpretación posterior. También sentimos que es el disco que más se asemeja al sonido de la banda en vivo.

¿Con qué expectativas esperan el Lollapalooza? ¿Cómo se están preparando para el show?

De momento estamos tomándonos unas pequeñas vacaciones, pero pronto vamos a empezar a preparar el show. Queremos aprovechar la oportunidad para experimentar un poco antes de volcarnos a ensayar las canciones que vamos a presentar en el Lolla. En cuanto a las expectativas, simplemente queremos dar la mejor versión de nosotros mismos.

¿Cuáles son sus planes para 2018?

En principio seguir presentando el disco y compartir nuevas músicas.