Browse By

Verano porteño

En la ciudad el verano en materia de espectáculos siempre resulta magro. La oferta oficial es mínima y la oferta privada, si bien merma, mantiene viva la llama.

Esa llama se agiganta con algunos shows que vale la pena ver:

Fernando Cabrera, un tesoro de la música uruguaya, de desembarco tardío en Argentina que va a estar presentando algunas canciones de su disco “432” recientemente editado en Montevideo y a lanzarse a mediados de año en Buenos Aires. Brindará una serie de shows desde el jueves 11 al domingo 14 de enero en el Café Vinilo.

En Ciudad Cultural Konex el Jueves 11 se podrá ver en conjunto a dos de las propuestas más interesantes de la escena. Por un lado Louta, la aparición más fulgurante del último año, un artista que es más que su música por su puesta en escena y su propuesta visual innovadora. Por otro lado Morbo y Mambo un grupo esencialmente instrumental y versátil que combina ritmo y psicodelia.

En el mismo escenario habrá que esperar hasta el 3 de febrero para ver a El Mató a un Policía Motorizado, la banda que editó uno de los grandes discos del 2017, la Síntesis O’Konor.

En Niceto, el viernes 12 de Enero, Jeites en la Fiesta Invasión, es garantía de diversión por su mezcla de estilos musicales desde el rock, el country, el reggae y el pop.

Todas las propuestas son diferentes pero tienen algo en común: su particularidad.

Cabrera con su finura lírica y musical, Louta por su novedad estética, Morbo y Mambo por la versatilidad y el ritmo de su propuesta, El Mató por su la atmósfera musical plagada de mantras, Jeites por su mixtura de ritmos. Todos tienen lo suyo, lo que no tienen otros.