Browse By

Llega una plataforma que une las películas con los espacios culturales

Los tiempos cambiaron y las películas no sólo se ven en el cine. Pero, a partir de ahí, surge el problema: hay tantos puntos posibles en los que encontrar una película que el árbol termina por perderse en el bosque.

Ahora, el problema se empieza a solucionar: No Solo en Cines es un circuito alternativo de distribución que comenzó en 2012 con el objetivo de resolver ese problema. Ahora, el lanzamiento de su nueva web es un paso adelante en la conformación de una dinámica cada vez más fluida. En pocas palabras, la plataforma une las películas con los espacios culturales y, a su vez, con el público, a través de una base de datos cruzada.

El sitio funciona con un Buscador de Exhibiciones Alternativas para el público (filtrado por ciudad, película o espacio). Y dos secciones para acceder al sistema, dependiendo si se es una película o un espacio cultural.

Durante la primera etapa del proyecto, más de 11.000 espectadores pudieron disfrutar de más de 300 proyecciones en diversos centros culturales. Ahora, con el lanzamiento de www.nosoloencines.com, hay una nueva forma de conectar la película y su punto de exhibición.