Browse By

Una noche más de los museos

Como viene pasando ya desde hace varios años, hay gran expectativa por la Decimocuarta edición de la Noche de los Museos. Esta vez más de 240 espacios públicos y privados abren sus puertas para ofrecer exposiciones y espectáculos de todo tipo.

Si bien muchos de los espacios están abiertos todo el año (muchos otros no), lo que hace distintiva a la noche es que van a estar abiertos todos juntos y se puede elegir lo que se quiera.

Si se quiere entrar en el mundo de la masonería se puede, si se quiere recorrer túneles antiguos se puede, si se quieren ver obras de arte se puede. (Casi) todo es posible esa noche.

Quizá lo más importante, como si se tratara de un viaje, es tener una planificación flexible por si hay que cambiar de idea a mitad de camino. Se puede hacer por intereses, por barrios y sobre todo por los espacios que sólo abren ese día, considerando que hay lugares que son susceptibles de verse en cualquier otro momento.

Lo que sí es importante es comenzar temprano la recorrida para poder visitar la mayor cantidad de espacios ya que en la mayoría de los lugares hay colas para ingresar.

La noche ya empezó. A delinear un mapa y empezar a disfrutarla.